REGLAMENTO INTERNO

1. Las estadías vencen a las 10:00 hs, sea cual fuere la hora de ingreso. En caso de quedarse pasadas las 10 hs. Deberá abonar el valor de media estadía hasta las 18 hs. Pasadas las 18 hs. DEBERÁ abonar una estadía completa. Está prohibido el ingreso para acampar entre la 1:00 y las 6:00 hs.
2. Al contratar la estadía se abona por anticipado el importe total de los días contratados y un importe en concepto de garantía, fijado por la administración. Si desea prolongar su estadía DEBERÁ dirigirse a la administración antes del vencimiento de la misma, no pudiendo usar su garantía para quedarse un día más. En el caso de retirarse antes del vencimiento de la estadía, no se hará reintegro de lo abonado, pero si alquiló una parcela, se le acreditará el valor de los días para ser utilizados en el plazo de dos años. Si se alojó en un Bungalow no se contemplará este beneficio. En el caso de ingresar cuando el camping cuente con estadía mínima, esta no se acreditará
3. Para ingresar o salir del camping, y dentro de los sanitarios, DEBERÁ exhibir las pulseras de control individual, como así también el talón de control en el parabrisas del vehículo. Es obligatorio el uso en la muñeca de la cinta identificatoria. Dicho uso permitirá: un mejor control del ingreso y mayor seguridad en el camping.
4. Al término de su estadía, una vez reintegradas las pulseras de control individual y desocupada la parcela, se le devolverá el importe de la garantía, en caso de no devolver todas las pulseras, la misma no será reintegrada. Si se retira entre las 22 y 6 horas debe avisarle a la administración, para que esta informe al sereno que le devuelva su garantía, en caso de no comunicarlo en la administración, le será imposible al sereno, concretar dicho reintegro .
5. El consumo máximo de electricidad es de 200 watts en el caso de una parcela para carpa y de 600 watts en el caso de una parcela para casa rodante o motor-home, Se permite el uso nocturno de una lampara de 60 watts por parcela. No se permite el uso de reflectores. A quien no cumpla con dicha norma mientras duerme, el personal de vigilancia le desconectará las lamparas excedentes.
6. El Camping le alquila la parcela. Usted puede ingresar y permanecer con un vehículo, no haciendose responsable la empresa por el mismo.
7. Esta prohibido cambiarse de parcela sin previo aviso a la administración
8. Si invita a un amigo a pasar el día, este DEBERÁ abonar el importe correspondiente a un recreo, finalizando el mismo a las 18 hs. No se permiten recreos nocturnos.
9. El horario de la Administración es de 6:00 a 22:00 horas, diríjase a la misma por cualquier consulta, inquietud o sugerencia. El camping cuenta con servicio de vigilancia nocturna con un portero en la puerta principal, consúltelo ante cualquier inconveniente en horario nocturno.
10. La velocidad máxima dentro del camping es de 10 Km. por hora, quien no la respete DEBERÁ retirarse del camping. Hay niños jugando. Dentro del camping, la utilización de vehículos a motor de toda clase, queda limitado al acceso y salida del camping . Solo pueden ser manejados por mayores de 18 años con registro. Todos los vehículos que circulan dentro del camping deben contar con seguro contra terceros. Se prohíbe el uso recreativo de Cuatriciclos y motos.
11. Queda prohibida la entrada de animales que, manifiestamente, supongan peligro o causen molestias a los acampantes. Se acepta el ingreso con solo 1 animal por parcela siempre y cuando se respete el reglamento. Los animales que estén dentro del camping: A) Deben tener las vacunas que correspondan de acuerdo a las disposiciones vigentes y sus correspondientes constancias al día. B) Deben permanecer en las parcelas atados. C) No pueden pasear ni siquiera atados por dentro del camping. D) No pueden ladrar en forma reiterada ni tener una actitud amenazante con los acampantes que se acerquen a la parcela. E) Pueden salir del camping solo por la puerta principal, no por la puerta de playa. Las personas que tienen animales: A) Deben levantar las heces del animal. B) Deben acampar solo en el sector asignado por la administración. C) Deben hacerse cargo económica y moralmente de los daños causados a terceros por el animal. ANTE LA PRIMERA INFRACCIÓN A CUALQUIERA DE ESTAS CLAUSULAS. LOS POSEEDORES DEL ANIMAL DEBERÁN RETIRARSE DEL CAMPING.
12. Esta prohibido cortar arboles, ramas, como así también colgar sogas o ropa de los arboles nuevos.
13. Arrojar los residuos y basura solo en los cestos habilitados a tal fin.
14. Los deportes se practican exclusivamente en los lugares asignados, no pudiéndose realizar juegos con pelota en el sector de parcelas.
15. Encienda fuego solamente en los fogones habilitados a ese efecto, nunca en el piso y/o junto a un árbol.
16. No se permite el uso de pirotecnia, ni la portación y uso de armas, dentro del camping.
17. Por más que exista el servicio de recreación el cuidado de los niños es responsabilidad de los padres.
18. La música alta y otros sonidos que pudieran resultar molestos, como Caños de Escape, Bocinas, Gritos, etc. no deben ser motivo de quejas de los acampantes vecinos. Su derecho a escuchar música termina donde comienza el derecho de su vecino al silencio. Por esto, la música que usted escucha no debe salir de su parcela. El silencio dentro del camping debe ser mayor entre las 00:30 y las 8:00, como así también en el horario de la siesta.
20. Solo se admite pernoctar en carpas del tipo camping, casas rodantes, y motor-homes, no pudiendo dormir en carpas improvisadas con lonas sueltas tipo toldo, automóviles, camionetas, o colectivos no equipados para cam-ping, ni en los quinchos. Conserve y reclame la limpieza de los sanitarios, evite el derroche innecesario de agua.
21. La administración se reserva el derecho de admisión y permanencia en el camping.

No obstante existir un servicio de vigilancia permanente, debido a la extensión del predio, la naturaleza de los servicios y a la existencia de cajas de seguridad en alquiler, el camping no se responsabiliza por la perdida o el menoscabo de los bienes, dinero y efectos de propiedad de los usuarios (incluido vehículos), sea cual fuere la causa (hechos ilícitos, accidentes, caída de árboles, que perjudique a personas o cosas, siniestros, etc.), o cuando sea desconocida.
El Camping queda expresamente exonerado de responsabilidades por daños causados por hechos, accidentes o siniestros que puedan afectar la integridad física o la vida de los usuarios, ocurridos en el predio del camping, cualquiera que fuera su causa.